marzo 29, 2010 at 11:01 pm (Frases, Luna nueva.)

El principe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo tampoco yo era una princesa [Bella]

De qué manera te puedo explicar esto para que me creas? No estas dormida, ni muerta. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré . [Edward a Bella]

No necesito el cielo si tu no puedes ir a él [Bella a Edward]

‘Será como si nunca hubiera existido’ Aquella fue una promesa que él no podría mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo.

El amor concede a los demás el poder para destruirte. A mi me habían roto más allá de toda esperanza (Bella)

Es sólo esto: sé lo infeliz que eres y que tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo. (Jake)

1 comentario

  1. sandra said,

    qe bonito lo qe dice jake,en realidad es el mas wapo y… esta superbueno ojala yo fuera bella para estar con el en cada momento y nunca pasase lo qe pasase nunca le dejaria te kiero jake!!!!!!!!!!!

Responder

