marzo 29, 2010 at 10:35 pm (taylor lautner) (, , , , , , , )

Taylor Lautner ya tiene director para su próxima película. John Singleton (‘Shaft. The Return’, ‘A todo gas 2’, ‘Semillas de rencor’) es el elegido para llevar las riendas de Abduction, un thriller que protagonizará el musculoso hombre lobo de Crepúsculo.

   Según revela una información publicada por Deadline Hollywood, el rodaje de Abduction comenzará el próximo mes de julio en Pittsburgh antes de que Lautner vuelva a meterse en la piel de Jacob Black para rodar Amanecer, la adaptación de la última novela de la saga Crepúsculo que podría estar dividida en dos películas.

   El guión de esta historia que mezcla drama, misterio y acción correrá a cargo de Shawn Christensen y relatará las peripecias de un joven que descubre la verdad sobre sus padres y que toda su vida hasta el momento ha sido una mentira. Una revelación que desencadenará en una compleja maraña de misterio que tendrá terribles consecuencias.

9 comentarios

  1. Danna said,

    Robert pattinson esta mejor que taylor aunque lo acmito si esta guapo pero no tanto como robert esta ech un biscochito

  2. katy said,

    no se vale que anden disiendo que robert esta mas guapo que taylor nesesitan lentes orgente

  3. nelyza said,

    !!! Es padrisimo saber que aquel actor que te fascina le sigan dando la portunidad de seguir protagonizando películas para el agasajo de nosotras sus admiradoras!!!!!

  4. clarita said,

    jummmm sin palabras

  5. Anónimo said,

    OBIAMENTE TAYLOR ES MAS BONITO QUE ROBERT

  6. mariiah said,

    yo opino que no deberia todavia terminar la saga por que qedaron dudas sin aclarar y secretos por descubrir ademas todavia tienen que luchar contra los vulturys y que va ah pasar cn la hija de bella y edwar con jacob… a menos yo personal mente me estoy volviendo loka viendo las peliculas de la saga todas los dias con la esperanza que salga aunque sea la 6ta parte de la maravillosa saga que me llego ah el corazon

  7. necesito el telefono de tylor nauter said,

    Lo adoro ojala tylor nauter fuera mi novio ya he tenido fantasias durmiendo de k es mi novio es guapisimo daria lo k fuese por verlo de verdad

  8. Anónimo said,

    me encanta Taylor ‘ ojala algún dia viniera a Colombia

  9. viviana said,

    me encanta Taylor , ojala algún dia vinieras a Colombia

Responder

