Selena Gómez declara su amor a Taylor Lautner

octubre 22, 2009 at 2:08 pm (taylor lautner) (, )

Selena Gómez dice que cuando se trata de Crepúsculo es una chica Team Jacob todo el tiempo. La cantante que tuvo un breve romance con Taylor, dice que es fans de Pattinson y Stewart , pero que tiene un lugar especial en su corazón por Taylor Lautner.

EnDirecto

La cantante de 17 años, reveló recientemente que estuvo saliendo con Taylor antes de que empezara el rodaje de Eclipse.
Ella dijo: “Kristen Stewart estaba alojada en mi hotel. Taylor iba a ver con frecuencia a Kristen por lo que terminamos todos haciendo amistad. “Íbamos a almorzar y cenar, pero yo sabía que había paparazzi tras él y detrás de mí. Lo pase muy bien junto a él pero no pudimos llegar a profundizar demasiado .
La gente empezó a hablar demasiado y estabamos en el punto de mira. ” “Pero fue divertido – me fui a Vancouver, pensando que iba a centrarme en mi trabajo, y conocer a Taylor fue de las cosas más maravillosas que me han pasado”. “Él es tan dulce. Taylor me ha hecho muy feliz. Yo no sabía que podía ser tan feliz.
taylor_selena

47 comentarios

  1. flopii said,

    hacen re linda pareja y son super lindos juntos!!!
    los amo!!!

  2. nicole said,

    me que esten juntos

  3. CAMILA said,

    HACEN BONITA PAREJA

  4. ALINE said,

    KI SI ERA KE ESTUVIERAN JUNTOS LOS 2 OTRA VEZ HACEN UNA LINDA PAREJA LOS ADORO

  5. larissa said,

    si hacen bonita pareja aunque quisiera ser yooo

  6. Amy said,

    me encanta sele pero eske tylor es wapiiisimo asike acen wenixima pareja

  7. Anónimo said,

    Taylor y Selenaa son hermosoos JUNTOSS

  8. gabriela said,

    creo q asen bonita pareja asi que quieranse demasiado taylor eres muy bello asea un fresito

  9. Anónimo said,

    c m ace 1 gonita pareja

  10. Hortencia said,

    Uyyy que lindos los 17 años, ella es súper linda, y él, mmmm me hace acordar a un amigo mío de quién estuve enamorada a esa edad, es idéntico!!! jejeje no será su hermanito? Lo veo y me acuerdo d Marco, súper lindo…

  11. chik de Lautner said,

    mmm me encanta taylor lautner es super guaPo🙂

  12. pauli said,

    hayyyyyyyyyy
    hacen la pareja mas perfecta del mundo
    espero que les dure mucho ese amor
    muaaaaaaaaaaaaaaaa
    aunque yo quisiera ser sele

  13. pauli said,

    los amo
    espero dure

  14. lesly said,

    taylor
    es hermoso
    si se ven muy lindos y ojala ke dure y aaunke me duela decirlo pos
    nimodos taylor me encantas cuando0 termines co0n selena me llama jjeje
    no mentira besos y suerte

  15. Kelly said,

    Que envida selena como puedes estar con ese hombre taaaaaaaaan guapo ……..
    yo lo adoraba y no lo voy a poder superar buuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. anonimo said,

    que lindaaaa pareja!!!

  17. SOLANXITA said,

    la verdad a mi me usta bstante el .. y nah no ceo ..!! selena dejamelo ami q io lo amooo !!

  18. nuria said,

    no puedo creer ..!! si el es mio

    nah te lo voi a kitar .. jij .. q envidia .. suerte ps ..!! jiji

    😦 super triste ..!

  19. Ashley greene said,

    x mi ke se vallaa selenaa
    tayloor es mioo y solo mio
    yo lo conozcoo desdee
    uhh
    y se que me quiere y me ama

  20. ANDREA PALACIOS said,

    HACEN UNA BONITA PAREJA LOS ADORO Y ME GUSTARIA QUE REGRESARAN OTRA VEZ Y NO ME AGRADA QUE TAYLOR LAUTNER ESTE COMPROMETIDO CON TAYLOR SWIFTT .

  21. jacinta said,

    asen una bonita pareja pomi esta bie

  22. ceci said,

    la verda no hecen vonita pareja yo amo a taylor y qisiera q viniara a maxico para conocerte x fa

  23. Belen said,

    selena soy tu fan y de todo corazon te deceo que seas feliz…con el amor de mi vida. la p que te p… p… y dale un beso muy pero muy pero muy pero muy lindo chau

  24. Belen said,

    tu novio es suuuuuuupeeeeeeeeeeer lindoooooooooo…ooooo…ooooooo…oooo t lo mereces y ta. chau besos muaaaaaaaaaakkkkk!!!!!!

  25. Anónimo said,

    PUES QUE BONITA PAREJA HACEN PERO TAYLOR ES MI AMOR IMPOSIBLE

  26. Anónimo said,

    Hacen una bella pareja

  27. Anónimo said,

    los amo a los dos pero sinceramente LO RE AMO A TAYLOR ES RE LINDO (Incluso un poco mas qe Robert) Taylor se merece a alguien mejor A SELENA LA AMO PERO ES CIERTOO Chicas del Blog Puedeen poner cosas del 2011 Sobre la saga y los Actores plis!! NO SE NADA Y QIEROO ENTERARMEE

  28. anonimo said,

    No sele yo le kiero mucho mas, no puede ser mira aqui ke soy mas guapa.
    TAYLOR TE AMO y te quiero conocer.

  29. Ahide.) said,

    Hay no sele por ke me haces esto yo tanto ke t aprecio y tu me lastimas a síï …Pero esta bien solo si buelbn has lo muix muix muix pero muix felizzz … X fà y t pido d favor ke lo trats como lo aria io y si necsitas concjos iamame si buelbn

  30. Ahide.) said,

    En verdad sin pena jeje … A y le dics ke io lo amo … T envidio d verdad

  31. fiorella said,

    EL ES HERMOSO PERO ELLA TIENE A SU JUSTIN BIEBER Y JACOB ES MIO MMMMMMMMMMM SOLO MIO
    C

  32. maria said,

    uyyyyyy pz ami no me gusta verlos juntos y si aunque me duela decirlo hacen bonita pareja pero taylor se merese algo mas q ella y la verdad q yo creo q ella esta com el solo x dinero igual q lo hizo con justin y taylor es muy wapisimo te quiero tanto y te deceo lo mejor del mundo y espero q encuentres a la mujer exacta para ti adios.

  33. heidy giseth bautista said,

    Osssss papaxitos los quisiera tener :*

  34. valeria said,

    Eres un chamo supeeer liiindooo taylor te amooooo!
    Selena ajala terminen y noo buelvaann nuuuncaaa! Ok! Taylor es miiooo solo miooo! Tee amooo taylor!

  35. kevin lopez said,

    que bien por selena y taylor les
    deseo lo mejor y taylor eres un ejemplo a segir

  36. Nikol said,

    Que guapo estas mi amor vengan a costarica con todos los de la peli de crepúsculo porfa los amo

  37. saray salazar gabarri said,

    Selena no agas caso si t gusta conquistale o si no t buscas otro chao y a taylor q se decida ya q tantas novias jolin ya e perdido la cuenta elige tu amor yaa y quisiera conocerte en persona taylor y ati tab selena serias una buena amiga chao

  38. Anónimo said,

    Uff todo un bonobn con patas si me caso por mala suerte a salido con dos z…

  39. ivanka said,

    Oye taylor lo siento por des irte esto pero tu mides 2.00 metros eres hombre mayor preocupación ninguna tu fami lia es black tu eres de Washington y de estados unidos lo aiento por des ir esto y tu edad es 17 años y me queda otra cosa mas te amóoooooo y incluso selema te esta utilisando te esta utilisando a yusti b;ber le robo la fama y lo utili so anti también te esta utioisando cuando estaban en un. Dentro comersial tu la abrasaste y ella te estaba ignoorando. Vi en un vídeo que no te amaba y que te odiaba lo siento taylorncuidate así mi numeró de casa es 9313012 avenida jujuy 2294 al frente de la papelera te amo y escuchame

    e te esta utilisandoo

  40. ivanka anette valenzuela lara said,

    jacob black watch me everything about you Creator (s) Stephenie Meyer
    Played by Taylor Lautner
    Original Voice taylor lautner
    Episodes Twilight, new moon, eclipse, dawn
    information
    Alias ​​Jake
    Shapeshifter Race, Wolf Amerindians in North America.
    Male
    Age 16 (Twilight), 17 (New Moon, Eclipse and Breaking Dawn)
    Height 2.00 m
    Birth January 14, 1990
    Specialty transformed into a wolf.
    Occupation has
    Black Family
    Partner (s) Renesmee Carlie Cullen Swan
    Family Billy Black (father)
    Rebecca Black (sister)
    Rachel Black (sister)
    Residence Forks, Washington, United States but selena gomes you this utilisando I utilisando you this I love you but you is used sando selena looks good and listened well selena gomez you this if I cres utilisando not believe me but then you’ll have all your volsillos with all your villetera will be vasidaaaaaaaaaaaaaaaa
    espera para que las mujeres miren esto jacob reloj negro me todo de ti Creador (s) Stephenie Meyer
    Interpretado por Taylor Lautner
    Original Voz taylor lautner
    Episodios de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer
    información
    Alias ​​Jake
    Race Shapeshifter, Wolf amerindios de Norteamérica.
    macho
    Edad 16 (Crepúsculo), 17 (Luna Nueva, Eclipse y Amanecer)
    Altura 2,00 m
    Nacimiento 14 de enero 1990
    Especialidad transforma en un lobo.
    Ocupación tiene
    negro Familia
    Socio (s) Renesmee Carlie Cullen Cisne
    Familia Billy Negro (padre)
    Rebecca Negro (hermana)
    Rachel Negro (hermana)
    Residencia Forks, Washington, Estados Unidos, pero selena gomes esta utilisando I utilisando esto Te quiero pero se usa sando selena se ve bien y escuchó bien selena gomez que esto si cres utilisando no me creen, pero entonces tendrás toda tu volsillos con toda tu villetera serán vasidaaaaaaaaaaaaaaaa
    no es por enbidiosa

  41. Noelia chuves gonzales said,

    Asian una full pareja los dos

  42. fatima said,

    selena y taylor hacian bonita pareja regresen soy su fans

  43. Anónimo said,

    QUE LINDO ERES, Y HACES BUENA PAREJA CON SELENA Y NO CON BELLA, ELLA LE PERTENECE A EDUAR EN CREPUSCULO Y EN LA VIDA REAL.OK…..

  44. Keilita Monasterio said,

    Te amo Tailor

  45. Asari Roca said,

    El me encanta!

  46. Asari Roca said,

    Y bueno , por lo que se en un tipo muy sencillo siempre pendiente de sus fans , tiene que mantener una dieta limitada ya que su físico es lo que vende , a comparación de Robert que puede comer de todo ya que a el no le importa nada , es muy expontaneo , Taylor esta lindo…

  47. 860906 said,

    quiero que regresen los extraño ver juntos

Responder

