Cameron Bright es Alec!

octubre 6, 2009 at 3:09 pm (Cameron Bright) (, , , , )

Cameron Douglas Bright (n. 26 de enero de 1993) es un actor canadiense. Cameron ha aparecido en varios papeles de gran importancia en películas actuales Godsend, Birth, Running Scared, Ultraviolet, X-Men: The Last Stand and Thank You for Smoking.

Vida Personal

Bright nació en Victoria, Columbia Británica (Canadá); su segundo nombre, Douglas, fue puesto en honor a su abuelo. Cameron tiene una cicatriz en su ceja izquierda debido a una persecución con su hermano alrededor de un arbusto rosa. Desde 1998 vive en Nanaimo con su madre, Anne, su hermano mayor, Bryce, (agente comercial), dos perros y un gato. En 1995 sus padres se divorciaron.

Carrera

El primer trabajo de Bright como actor fue un anuncio para Telus, esto le sirvió para realizar apariciones como invitado en varias series de televisión.

 

 

sdcsozcameron-bright-alec-vulturis

 

fdttm0

26 comentarios

  1. eliii said,

    TE AMOOO CAMERONN(L)
    creeo qe es el chiiqo mas liimdo de estados unidoss!!=)
    ensiima actua ree biienn =)
    como me gustariia conoserte!!!

    TE AMOOOOOO=)

  2. perla said,

    me parese que alec es un chico super guapo aunque salio muy poco en la pelicula

  3. jane said,

    osea que naca!!!!!!!!!!!! eliii

  4. AlExIa said,

    ME enknta ALEC sta GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOO….
    KIERO MUXAZ IMAGENES D el plisss m enknta SOI SU FAN no. 1

  5. AlExIa said,

    T AMOOOOO CAMERONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!

    SOS el xico maz lindo edmozo guapo……

  6. MAYE said,

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMERON BRIGHT

  7. paulinhaaaa said,

    yo te amo masssssssssssssss eres hermoso ..kisiera casarme kontigoooooooo

  8. jimenita said,

    nu inventes cameron estas asii super igualito A

  9. jimenita said,

    NU INVENTES CAMERON ESTAS ASII SUPER IGUALITO
    A MI AMMIGO BETO ASI SE PARESEN UN MONTON JURO
    KE ASTA LOS CONFUNDI KUANDO VI TU FOTO CREI KE
    ERAS BETO Y PZZ BETO ES ASI BIEN PADRE Y SUPER
    BUENA ONDA ASI KE ESPERO KE NU SOLO SE PARESCAN
    EN EL FISICO SI NO TAMBIEN EN SU FORMA DE SER A I OTRA COSITA
    TAZ BIEN GUAPO CAMERON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. paola garay ruiz said,

    woola ze ve q erz el chikooo maz guapoo y liindoo me parece q erz muy buena onda me guztariia conocerte alguiien como tuu ez zuUper buena onda divertidoo guuapoooooooooooooooooooooo………………. y muy liindooo bye te cuiidaz no te bayan a robar heeeeeeeeeeee adiioz te quiiero muchizizizizizizizizimoo te dezeooo lo mejor

  11. Judith said,

    Quiero pensar que eres tan lindo por dentro como por fuera

  12. elle danniela said,

    hola

  13. bianca said,

    DEBERIAN AUMENTAR MAS PARTES CON EL

  14. karina said,

    ocea todas son unas loces el mio entiendennnnnnnnnn
    I LOVE YOU!!!!!!!!!
    you are mine

  15. patricia said,

    i love you cameron bright

  16. isa bella corredor said,

    es uno de los papasotes de la pelicula pero no como edward

  17. Daniela Lozano said,

    El es uno de los mas bellos de la peli… Pero nada como Jacobo Juummmmmm

  18. Anónimo said,

    Uff so me caso

  19. Carrie Batista said,

    So edward o jacob podran ser los protagonistas pero alec es mucho mas y como digo mientras mas malo es en la muvie mas amoroso es en lavida real podra ser hermoso x fuera pero x dentro es mucho mas que un personaje es amor….

  20. Carrie Batista said,

    Y se que entiende siempre lo hacen …

  21. Carrie Batista said,

    Lo se porque soy la mas sercana a el aunque el no me vea , si Cameron Bright lee esto pues que me busque y cuando eso pase tendremos que enfrentarnos por segunda vez para poder recordar par de cosas y si no me entiende que se busque en traductor poque no le hablare mas ingles ok , no more inglish ok ,estoy ansiosa de que llegue ese dia.

  22. Carrie Batista said,

    Megustaria conozerlas y que sepan porque lo ame , lo amo o porque sigo confundida silo odio o no.Recuerden Ponce Puerto Rico en la Schooll Ernesto Ramos Antonini hay me van a encontrar y poderemos hablar detodo loque quieran ay me van a encontrar es mas seguro si son mas de las 8 ¿? por mi en la direccion si son las 12 es la hora de recreo me encontraran porai

  23. Carrie Batista said,

    Digan que son primas o tias si eres Cameron Bright dir que eres mi brother porquesino no los dejaran hablar con migo.No tengo facebook por haora porque quiero hablar con Cameron en person .Gracias …recuerden su corazon tiene mas amor que su fisico lodemas selo digo en person porque nose si dentro demi hay tanto amor que quisiera vivir serca y dentro de ti Camero Bright.

  24. Carrie Batista said,

    Hoy lunes 8 de september no fui a la school pero tomorrou yes y lo seguire esperando.Ha , seme a olvidado algo CAMERO BRIGHT entra a la school and interpreta el papel de my brother KENETT JOSUE BATISTA el hermano desesperado que busca asu sister para explicarle que no murio y quesela quiere llevar con el lejos ,nadie lo conoze hasi que no habra problem pero viste normal como lo aces en LITTLE GLORY recuerda que tienes que parezer de 18 Year solo losabran mis complices Alexander , Hector , Charimar y la bibliotecaria de la school.GO ven a enfrentar tu pasado y volver aber a la gata indomable. att:CARRIE BATISTA RIVERA

  25. Carrie Batista said,

    Enserio Cameron tevi y tienes miedo de verme no te preocupes tienes hasta fin de año te espero en la school empezando de mañana en adelante by much kiss xoxo baby very…

  26. Carrie Batista said,

    Ha , Cameron se que me kieres conoser ven y aslo o envia a alguien para que tu mismo te enteres de loquese porque loque si se de mucho es que somos iguales. Conoceme por el chat y no por mi fisico.Respeten eso… Aque te suena sigue las instrucciones URBANICACIÓN JAIME LEDRW CALLE 7 ,230

Responder

