25 secretos sobre Robert Pattinson!!

octubre 3, 2009 at 11:29 pm (Robert Pattison) (, , , , )

1. Rob calza 45.

2. Fue expulsado dos veces de la escuela.

3. Le gusta tanto la vestimenta de Edward, que se las quedo luego de que Crepúsculo terminó de filmarse.

4. Fue la primera persona en audicionar para el papel de Cedric Diggory; y lo obtuvo.

5. Tuvo su primer beso a los 12 años.

6. Le encanta hacer noches de Karaoke, pero no lo hace más porque los fans lo filmarían y lo subirían a Internet.

7. Le encanta escribir canciones y poemas.

8. Le encantaría que un guión que ha escrito sea convertido en película.

9. Una vez estuvo en una banda que se llamaba “Bad Girls”.

10. No le importa el dinero.

11. Estaba tan nervioso en el set de Harry Potter que lo hizo enfermarse.

12. Rob tiene un perro llamado Patty.

13. Interpreto al hijo de Reese Witherspoon en Vanity Fair.

14. Su segundo nombre es Thomas.

15. Nunca fue a una escuela de teatro.

16. Va interpretar el papel de Phineas en la pelicula “Unbound Captives” el próximo año.

17. A Rob no le gustan mucho los bares así que prefiere quedarse en su habitación del hotel con sus amigos Kristen Stewart, Nikki Reed y Jackson Rathbone.

18. Odia ejercitarse asi que en vez de eso, corre un poco.

19. Su libro favorito de la saga de Crepúsculo es Luna Nueva.

20. Las escenas de Rob en Vanity Fair fueron cortadas y nadie le dijo.

21. Rob aprendió a manejar en un curso de 10 horas.

22. Encontró a sus agentes cuando se mudó por primera vez a LA.

23. Le encanta comer hamburguesas y tomar Coca Cola.

24. Rob ha sido herido por una chica en el pasado.

25. No esta buscando una novia en estos momentos porque está muy ocupado.

40 comentarios

  1. belem said,

    ahhhhhhhhhh
    iia s secretos d rob aunk no c si todos sean verdad
    x k s supone k son secretos
    pero no importa l dia k lo conosca l preguntare
    hehehhehehehehehe

  2. Bannister said,

    For the record, I’m not sure what Stephanie Meyer was thinking when she wrote breaking dawn. It’s good, just not Twilight or Stephanie Meyer good. Does anyone else agree with this Twilight quiz

  3. AleeeXanDraaa said,

    K LiiinDooO SabeeeR EsaaS CosiiiThassS Sobre El (L)_(L)

    LooooooO AmooooooO

  4. AleeeXanDraaa said,

    aki dejo mi htt://www.fotolog.com/the_alexiithax_y

  5. ainara said,

    esto es fantastic o ya se mas QUEBELIAN YQUE ESE GUAPISIMO BOMBON

  6. Vanu said,

    Te amo en la distancia buq se que no te importa

  7. nadia said,

    sos un dulce. tenemos muchas cosas en comun. besos a la distancia

  8. moni said,

    Yo creo q robert pattison es una persona súper buena onda x a ver confiado esos secretos a nosotros sus fans yo amo a robert. Y si pudiera conocerlo en persona seria un sueño hecho realidad!!!!!😀

  9. Anónimo said,

    Teamo muchísimo y algún día te voy a conocer eres mi mayor sueño

  10. Anónimo said,

    Teamo y se k algún día te voy a conocer eres mi mayor sueño , eres tan especial siento k te conozco desde toda la vida…

  11. anonima said,

    con esos secretos me lo imagino en persona LO AMO lo amo mas k a otra persona y yo se que lo conosere algun dia te amo thomas pattison

  12. Anónimo said,

    me encantas y no te dejo de pensar rob.

  13. andrea said,

    Rob eres un exceleteactor y te deseo muuuuuchisimos eccitos y tienes un excelente corazón

  14. Anónimo said,

    Rob mí amor yo me llamo loriannys y tu megustas pero atí no te inporta porque atí te gusta kriste y es sa peli amanecer esta buenísima rob éstas rico daría mí virginida por ti amo

  15. Leydi said,

    Hola chicos

  16. vale said,

    a mi me encanta rob y no me importa cuales sean sus secretos yo se que el es una persona fantastico

  17. Anónimo said,

    te amo robert!!!!!

  18. Eliza said,

    ROBERT ERES GUAPO PERO DE VEZ DE DE HACER TU VIDA COM LA PERSONA QUE TEAMA EN REALIDAD OK

  19. dafne obregon said,

    Me encanta! Es guapisimo y todas sus peliculas son increibles, solo tenia un defecto pero que bueno que ya se desciso de ella -“Ahora si eres perfecto”-.

  20. cesiah said,

    para mi es excelecente saber estas cosas sobre mi adorable robert

  21. Anónimo said,

    me encanta es perfecto en todo,es excelente,atractivo,te amo robert.team edward.numero 1 en mi corazon.

  22. isabel said,

    te amoooooooooooo robert eres el hombre que todas buscamos eres guapsiiimo no hay palabra q describa tu belleza qiero casrme con tigo I LOVE

  23. Shirley said,

    Para mi sus secretos son muy importante xke el es especial

  24. Anonimo said,

    Tºd0s tus secret0s s0n incre…. per0 n@d@ c0m el am0r q t tengº >> t ªmº <<

  25. Andrea poof said,

    Rob noo t conociia estoss secretoss papacito m caiis biien chiido

  26. Anónimo said,

    hola robert mi nombre es ashley, te ADMIRO MUCHISIMO eres una MARAVILLOSA persona te deseo lo MEJOR DEL MUNDO, lo se TODO sobre ti y me ENCANTERIA conocerte como seguro a TODAS nosotras, tengo 11 años y vivo en COSTA RICA hoy 06-12-12 voy a ir a ver amanecer parte 2 con mi mejor amiga y las 2 te KEREMOS MUCHISIMOOOO.aTtE:ASH…eres genial ROBERT…! MUACK..!

  27. Anónimo said,

    hola robert te amo me encantas me encanta tu papel de edward cullen y me vuelves loca te quiero te amo mucho

  28. Rocio said,

    Hola talvez ni leas esto pero solo keria expresarlo me encanta la manera como actuas eeres el hombre k toda mujer sueña tener a su lado lastima k estas lejos de nuestra realidad.

    Adios

  29. anonimo said,

    robert t amo love you

  30. Anónimo said,

    hola solo te kiero decir k eres el hombre mas guapo del mumndo te amo y feliz cumpleaños soy una de tus mas grandes fans recuerdalo te kiero

  31. tormed said,

    are so similar
    My God I love you
    (somos tan parecidos
    Dios mio te amo )

  32. tormed said,

    I Love Robert Pattinson. ❤❤❤

  33. anilorak. said,

    lo unico interesante esq el es realistta

  34. Anónimo said,

    ens muy interesante y no sabia eso de rober pero pienso qe es guapisimo

  35. Anónimo said,

    hola me llamo katerin soy tu admiradora temgo todas tus peliculas . Eres super guapo me facinas bay cuidate.

  36. Anónimo said,

    te amo mucho robert pattinson ere murhipotate en mibida mellamo katherin

  37. Anónimo said,

    Hay te amooo rober pattison sos mi idolo te amoo y algundia te quiero conocer soy de paraguay y mi nombre es NATHALIA MONSERRATH CABRERA. Te amooo roder sos mii mundo entero y algun dia te voy a conocer telo juro

  38. jazmin said, said,

    Te amo eres mi crush ojalá y sueñe contigo esta noche y la kq sige y la kq sige te amo Robert te amo tanto kq te quiero conocer

  39. Guadalupe said,

    Eres un encantó kiero k estés conmigo te amoooooooo mucho kisiera conocerte en verdad

  40. Liliana said,

    Que es muy guapo es. Sensacional y quisiera conocerlo en. Persona. Y lo kierooo. Aunque. No. Es. Posible. Y lo considero. Como amor platónico aún que. El no

Responder

