octubre 3, 2009 at 11:43 pm (CREPÚSCULO) (, , , , , , )

1234203504_0

20081210elpepucul_7

15 comentarios

  1. betsy said,

    me encanta amooo los libros me falta leer amanecer ya tngo todos asta elsoundtrack
    de new moon los amoo mas a edward {rober } te amoooo

  2. cleidi said,

    Creo que jacob es mas lindo que Edward……jujujujujuju

  3. valeria villafuerte gzz said,

    crepusculo luna nueva eclipse amanesre y sol de media noche van a ser las mejores pelis de mundo me encanta jacob tiene su caracter pero es bueno yy lindisimo

  4. itzel cullen said,

    robert tu fuist el indikado para hacr crepusculo
    ahora ya no spero a mi princip azul
    ahora stoy sperando a mi vampiro poetiko edward cullen
    te amOo rOobert pattinsOon

  5. patricia fernandez said,

    te AMO Edward mucho bella eres hermosa me encanta todos los libros y pelicula soy mega super ihiper fanatic ade ustedes… |||||

  6. patricia fernandez said,

    la otra parte viene con mas accion y mi taylor mas bello tambien los AMO MUCHOTE ROBETH Y TAYLOR BELLO MI PRINCIPE…||||

  7. patricia fernandez said,

    SIP sot de acuerdo q la dividan en dos peliculas seria genial…!!!!

  8. leidy cano said,

    me encanta las peliculas de crepusculo i robert le a grega mucha intensidad a su personaje y kristen tambien es excelente actuando cada vez que veo las peliculas me siento parte de ella es una de las mejores peliculas que e visto

  9. joselin said,

    No puedo aguantar mas tiempo para ver la new
    peli
    de eclipse
    aunque ya se de lo que se va a tratar ya que ya termine de leer todos los libros
    y amo edward y a jacob
    me encanta esta saga, estephani meyer se la volo con sus libros

  10. mary said,

    fue fantastico amo a Edward es el chico perfecto q toda chica quisiera ps
    me encanto la peli estubo rebuena

  11. alejandra said,

    k fotos para dinda m3 l33o los libros k todavian no sal3n m3 3stoy l3y3ndo 3l libro de aman3c3r t3 amo 3dward cull3n y jacob quisi3ra conoc3rlos a todos 3se 3s mi su3ño adios b3sos los amo

  12. flora said,

    me gustan estas peliculas , almenos las 2 que hay hechas , y seguro que me gustaran las siguientes

  13. nereida said,

    la saga el crepusculo es lo maximo

  14. nereida said,

    edward es solo mio

  15. SHIRELLY said,

    para quienes buscan los libros de crepusculo les dejo la direccion , estan rreplenos en menos de una semana me lei luna crepusculo y luna nueva y ya acabe con eclipse y voy en la pag 376 de amanecer porcierto ROBETH POTINSON esta echo para ser EDWAR
    NOTA: en la direccion donde esta el nombre del libro si quieren cambien el nombre po eclipse , amanerc o etc y les saldra el libro les deje con el de amanecer

    http://www.scribd.com/doc/13860783/libroAmanecer

Responder

