octubre 3, 2009 at 10:49 pm (Amanecer.) (, , , , , , , , , , , , , , )

 

 

4. Amanecer 


Había tenido más que mi cuota correspondiente de experiencias cercanas a la muerte. No era algo a lo que realmente te acostumbras. Parecía curiosamente inevitable, sin embargo, enfrentar la muerte otra vez. Como si realmente estuviera marcada para el desastre. Había escapado repetidas veces, pero esta seguía volviendo a mí. No obstante, esta vez era tan diferente a las demás. Puedes correr de alguien que temes, puedes tratar de luchar contra alguien que odias. Todas mis reacciones habían sido dirigidas hacia aquel tipo de asesinos – los monstruos, los enemigos. Siendo la persona que estuviese matándote, alguien quien amaras, no tendrías opción que seguir. ¿Cómo podrías correr, cómo podrías luchar, cuando al hacerlo lastimarías a tu amado? Si tu vida fuera todo lo que tuvieras que darle a tu amado, ¿cómo podrías negársela?¿Si fuera alguien a quien realmente amaras?

 

12 comentarios

  1. Alondra said,

    Mee Gustariia Teener Una Respuesta Concreta De Cuando Estrenara La Pelicula De Amanecer.. Me La Podriian Dar??

  2. karen ybarra said,

    hola robert pattinson te adoro ami crepusculo me parecio exitante aunque quedaron muchas dudas por ejemplo porque ewart no quiso estar con bella

  3. cqitziaa said,

    soi la fan numero 1 de crepusculo y cqisiera saber si ya esta ala benta el libro de amanecerr es el unico cqe me falta a y alondra la pelicula de amanecer se estrena el 18 de nobiembre

  4. derlis said,

    Hola! Quisiera saber si la parte II de amanecer se rodo conjuntamente con la parte I o sera por separado. Por favor respondanme rapido si? Y si se filma por separado cuando seria!? Gracias xoxo

  5. derlis said,

    Nuevamente YO! Investigue que se hizo el casting ya en el 2010 de amanecer pero mi confusion es que si en ese casting escogieron de una a todo el elenco completo para amanecer I y II… Y saber si para amanecer II (que ojala hagan casting) cuando seria la filmacion y el casting para amanecer II gracias y sorry x la insistencia

  6. Carlita Aquino said,

    amo la sagaaa es la mejor amo a eward es el mas bonitoo la vera q nunca vi en mi via algo tan linooo como esta saga me encanta no me cansoo nunca de verlos los amooo

  7. kimberly galnis said,

    me encanta las cuatros paloculas son de lo mas genial

  8. Janice said,

    Q lindo

  9. Pablo said,

    Hola! La peli está genail! Hay algunas cosillas que a muchos se nos pasan por alto. Todo tiene su sentido, por ejemplo los nombres. Aquí lo véis

    http://notengounduro.org/2012/11/19/significado-de-los-nombres-de-crepusculo/

    Un saludo!

  10. jose said,

    Desnudo de Bella Swan, espero que os guste.

  11. Asari Roca said,

    Amanecer , una de las peliculas que me ha marcado la vida , el libro es fantástico , no me cansaría de leerlo ,❤

  12. Asari Roca said,

    Bella y Edward ,❤ me encantan

Responder

