octubre 3, 2009 at 10:46 pm (Luna nueva.) (, , , , , , , , , , , , , , , , , , )

 

 

2. Luna Nueva


“Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. “¡No!”, rugió Edward… Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos…”Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando… 

4 comentarios

  1. cristina said,

    este libro es aun mejor que el de crepusculo y quiero imaginar que los otros tambien…
    i love edward

  2. cinthia gpe rincon serrano said,

    es la mejor pelicula q haya visto en toda mi vida y saben me gustaria q la historia no acabara con solo 4 pelis a por sierto ya tengo los 4 libros echenle ganas y mas el guapisimo de ROBERT PATTISON que es un cueraso TE AMO ROBERY bueno dejando atras eso solo les digo q m encanto mucho y las voy a ver todos los dias en al tarde para no olvidarme de todos ustedes bueno los QUIERO MUCHO A TODOS BESOS Y CUIDENSE MUCHO Y DIGANLE A ROBERT QUE ESTA BIEN GUAPO

  3. iriome said,

    me parecio wapisima toda la peli la recomiendo

  4. Camy said,

    si es lo mejor y al leer los libros es muchooo mejor pk ahi mas detalles y todo pasa por tu mente es genial me encantaria ser bella por un solo momento🙂

Responder

