Ashley Greene- Alice Cullen

septiembre 30, 2009 at 6:42 pm (Ashley Greene) (, , , , , , , , , )

alice-cullenAshley Michele Greene, nació el 21 de febrero de 1987, es una actriz y modelo estadounidense; conocida por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo.

Biografía

Nacida en Jacksonville, a los 17 años de edad se graduó del High School y viajó a Los Ángeles en búsqueda de una carrera como actriz.

Vida personal

En agosto de 2009, tres fotos de desnudos de Greene se filtraron en Internet. Se cree que las fotos fueron tomadas cuando ella tenía 19 años. Rápidamente fueron eliminadas, seguida de una declaración del abogado de Greene. “Las fotos en cuestión, que parece ser de nuestro cliente, son ilegales y están siendo exhibidas ilegalmente. Nuestro cliente tiene la intención de emprender acciones legales. Sra. Greene es el propietario de los derechos de autor en estas fotos, y como propietario de derechos de autor, la Sra. Greene posee los derechos exclusivos, entre otros, para reproducir, distribuir, y mostrar las fotos. ” Ashley, también como actriz, esta trabajando en la saga de Crepúsculo escrita po Stephenie Meyer la cual se conforma de 4 partes Crepusculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer ; en las pelicula de la saga le da vida al papel de Alice que forma parte de la familia Cullen (una familia de vampiros).

Carrera

Inicialmente su deseo era el de convertirse en una modelo, pero después de tomar clases de actuación decidió que esta era su vocación y dejó a un lado el modelaje.

Ha participado en distintos programas de televisión, como Punk’d o Crossing Jordan. Tambien participo en el video Ludi Invalidi de t.A.T.u. En 2008 interpretó a Alice Cullen en la película Crepúsculo, basada en el best seller del mismo nombre de Stephenie Meyer.En 2009 interpreta nuevamente a Alice Cullen en Luna nueva y en Eclipse para el 2010. Ashley Greene también se encontrara en un film canadiense de thriller llamado Summer’s Blood, previsto para ser lanzado en Noviembre del 2009

ashley_greene

 

alice-cullen-maxim-2

 

alicecullen

 

3142310625_c9867e0334

 

¿Te gusta más como Alice o como Ashley?

31 comentarios

  1. Anónimo said,

    sos la mejor

  2. Anónimo said,

    segui asi que esta muy bueno y actuas muy
    bien en crepusculo

  3. Anónimo said,

    me gusta mas como Alice

  4. sara said,

    COMO AMBAS SE VE RE LINDA COMO VAMPIRA Y COMO HUMANA
    ES RE LINDA
    TQM ALICE CULLEN O ASHLEY GREEN

  5. Yop said,

    Me gusta mucho más comoAlice

  6. yasmina crepusculina said,

    esta guapisima,para mi es la q mas cambia de alice a ashley!!!REALMENTE MUY GUAPA!

  7. Mapi said,

    Alice como personaje es divina —xp— al = que lo es como persona, tkm Ashley … -_-

  8. janeth said,

    se ve mejor como alice pero no importa de cuakiermanera es la mejor de crepusculo y la mas bonita

  9. te amo AlICe said,

    eres la mejor de todas las actriz y modelo del MuNdO (k) la mejor te amo (L)

  10. walter moreno said,

    esta guapisima la mas bonita de la saga!

  11. aran:) said,

    Es genial nacio el mismo dia q yo (21 de feb) solo q muchos años antes O.o Y es guapisima me encanta cmo actua al igual q Kristen!!

  12. eduardo said,

    aie es la mes bonita de toda la peli
    sisi ahuevo

  13. victor said,

    alice eres la me encantas sera q veo solo las peliculas para solo verte a ti eres la mas encantadora de todas muack muxos besos y q tengas muxa mas suerte en todo (L) besossss…….! ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨!

  14. Michelle & carlo z.a. said,

    cooomo las doss se be super bonitaa solo en asheley se mira mas sexy pero en alice se mira mas buena niña pero aun asi es muy buapaa y actua super bn para mi

  15. yesenia said,

    se ve mas como alice

  16. yesenia said,

    se ve mas mejor como alice

  17. Anónimo said,

    se ve mejor como alice

  18. angarita ismairelis said,

    por supuesto mejor como alice

  19. shahyra said,

    alice me gusta mas es toda tierna

  20. Anónimo said,

    me gusta mas co0mo0 Alice pero0 co0mo0 humana o0 co0mo0 ASHLEY GREEN las 2 so0n geniales T.K.M.

  21. Sara said,

    A mi me gusta más como Alice Cullen

  22. keren morales said,

    a mi me gusta mucho como ALICE CULLEN

  23. ananias said,

    sin duda alguna… alice muaaa es mas super mas linda q vela

  24. carolina de velasquez said,

    me encanta su papel alis en las peliculas

  25. Anónimo said,

    linda actris bella

  26. Anónimo said,

    Me guzta maz komo ALICE

  27. Anónimo said,

    Me gutas mas como alice

  28. Anónimo said,

    me gusta mas como Alis, es muy linda. me encanta, y quisiera conoser a la familia colen

  29. Asari Roca said,

    Ashley es bella y perfecta

  30. Asari Roca said,

    Creo que Alice le da un toque propio a la saga , nada sería lo mismo sin ella , me encanta simplemente🙂

  31. Anónimo said,

    eres la mejor sea como seas eres regia y sigue con tu hermosa carrera Alis

Responder

