Rumores sobre Amanecer

agosto 30, 2009 at 3:35 pm (AMANECER) (, )

El calendario de estrenos de la saga Crepúsculo (con su estreno de la primera parte el 5 de diciembre de 2008 en España y el 21 de noviembre de 2008 en los Estados Unidos). Seguirá el próximo 18 de noviembre de 2009 con Luna Nueva. La tercera entrega se hará esperar aproximadamente medio año, ya que Eclipse (actualmente en rodaje en Vancouver), se estrenará en los cines de todo el mundo desde el próximo 30 de junio de 2010. El teórico cierre de la saga en el cine llegaría con Amanecer, que verá la luz el 14 de noviembre de 2011.

Así que hasta entonces aún queda mucho tiempo para que, incluso, Stephenie Meyer confeccione nuevas historias para la familia Cullen, Bella Swan, Jacob Black y compañía.

Actualmente el equipo de rodaje se encuentra en Vancouver, filmando Eclipse bajo las órdenes del director David Slade. Y ya hay mucho interés por ver las primeras imágenes de arte de la película, así como el concepto de personajes.

¿Te gustaría más películas de la saga Crepúsculo? ¿Ves adecuado que dividan Amanecer, el último capítulo, en dos películas?

44 comentarios

  1. adela said,

    me encantaria que fuera asin,el libro es muy extenso e interesante desde el principio hasta el final, por eso creo que seria ideal que amanecer tuviera dos peliculas. ojala hagan mas peliculas despues de amanecer, pero espero que esten bella y edwart, o no sera lo mismo.

  2. alexa said,

    si estaria jenial que hicieran dos peliculas alomejor y asta les alcansaria para tres esta super bonito el libro y si omitieran alguna parte no se entenderia muy bien y se estaria perdiendo una gran historia espero que saquen mas libros y puedan aser mas pelis : )

  3. alexa said,

    si estaria muy bien que hisieran dos peliculas alomejor les alcansaria asta para tres asi como se divide el libro . la historia esta genial y si omiten algunas cosas talves no se entenderia bien y estarian desperdiciando una gran historia : )

  4. lidia said,

    esta saga es muy padre y creo no deberia terminar…. hay que escribir nuevas aventuras para la familia culler

  5. laura said,

    siiiiii
    esta super bien el ultimo libro i si se ace en 2peliculas se veran mas detalles i de todo
    siiiiiiii
    jjaja

  6. nicole said,

    me parecfio muy interesante las vidas de los actores de crepusculo

    edward
    and
    bella jacob
    and
    bella

  7. jimena trejo said,

    a mi me encanta crepusculo lo amo y me gustaria que no terminara con amanecer pienso que tiene mas que darnos a los fans con bella y edwar que son lo mejor del mundo.
    esperamos que siga mas tiempo la pelicula y los mismos actores

  8. rosang3la y tania said,

    nos gusta demasiado esta saga… pero no quisieramos que la dividieran en 2.. que filmaran otra pelicula si por que son super buenas y que no nos dejaran en tanto suspenso…. felicitaciones…

  9. rosi said,

    si seria padrisimo!!! ademas etoy segura que ba a ser todo un exitaso

  10. kristel savarain said,

    no me gustaria porque la pelicula quedaria incompleta y fuese mas interesante si todos vemos amanecer completa y seria divertido verla tal y como es el libro.
    te amo taylor laytner
    i love you taylor lautner
    you are a sexy hot boy!!!(=

  11. Yuli said,

    Yo lo veo perfecto! El libro esta fanatastico! Y quiziera ver en la peli todo lo del libro!…
    Aparte tendriamos un poco mas de la saga por un añito mas! besos!

  12. casiii said,

    Noop!!porfiis noo dibidais la pelii ioo kieroo verlaa enteraa desdee el principioo astaa el final….sii la dibiden seriaa comoo unaa largaa pausaa y a mii no mee gustaan las pausaas ….okokokk
    emmett mee encantas eres el mejoor !!!
    inclusoo kee edward y edward es muy buenoo…..
    TQqq esperoo kee hagan mas sagas de crepusculoo
    rosaliee laa mejr tmbien soiis los kee actuaiis mejor
    I love crepuculoo
    aioo bss esperoo kee hagan mas libross
    xaoxaoo

  13. natalia said,

    stoy deseando poder ver amanecer m a encantao el libro = k ls anteriores.
    No kiero k acabe sta saga k s muy bonita k agan ms peliculas x favor

  14. natalia said,

    m encantaaa, acer ms pelis plissk m encanta

  15. Danna lizeth said,

    si yo quiero mas peliculas de la saga de crepusculo y me parece bien que dividan la pelicula de Amanecer en el ultimo capitulo

  16. Katy said,

    si quiero que agan muchas mas peliculas por que estan super padres y porque me encanta TAYLOR LAUTNER

  17. nicole said,

    no por
    que
    no es justo
    vamos a
    esperar tanto tiempo
    para solo una cochina parte
    no no es justo

  18. nicole said,

    si por que
    quiero ver
    mas peliculas
    de crepusculo
    pero que no se
    demoren
    tanto si
    bye besos

  19. jasmine said,

    Buenoo pues espero q agan otra peli porque la verdad el libro de amanecer estha uy largoo ii demaciiadoo boniito como para qu le quitehen parthees…yo creo no se entendera…soy cappas de esperar con tal de ver toodas las esennas del liibroo!!! quiieroo ver maas peliis i seguuir viiendoa ezOz ermOzooz GalanazOs xD
    es la Pelii mas GeniiaL Que he viisthoo!(:
    amooo estha SAGAA!:D todooss son lo maximoo(:
    Los adoroo

    Besos.Jass

  20. July said,

    Hoolaa!!puues yoo eZthhOii de zuper de aCuerdoo con Jaas!
    La nethaa Yo creo q la mayoriia Quiere veer Mas peliis!…oseaa con thaL de seguiir viiendO a todOs eZos GalanaZoz aCthuuar!puuf!
    Loos Feliciithoo a TODOOS…acthuuarOn de lo mejOr….Queremoos Otra Pelii yy ver TODOS los detalles….!!!!!!!!
    ezperoo q toodas yy thOdoos eZthen de aCuerdo ConmiiGoo!(:

    Son Geniiales:Eduar,Jacob,Bella,Emmet,Jasper,Alice,Carlise,Rosalie,TODOOOS!xD
    Enseriiooo…..Los quiieroo

    Con cariño July.

    bSos

  21. denna said,

    que sean las partes que sean solo que ya salgan..espero y sea tal cual esta en el libroo..ya que la historia esta super biennn..

  22. azucena said,

    a mi me encanta crepusculo ya hasta lei el libro de crepusculo y luna nueva yo y mis amigas somos fans de crepusculo ya espero con ancias amanecer la saga crepusculo bueno eso es todo bye aaaa saludos a la escuela ing.alfredo b bonfil

  23. daniela said,

    esta saga es una de las k me gusta mas creo k aunk es la tipìca historia de amor

  24. ani said,

    Si I si me encantaria nos encantaria k se divida en dos partes amanecer
    yo amo la saga me la vivo de la saga
    y ps tambien me gustaria k siguieran mas pelis de esta saga k no tenga un fin muy pronto
    En vdd me encanta lo k le sige
    por fis no dejen k termine la saga
    aun asi seguire con mi crepuscilo¡¡¡

  25. daniela venzor gregorio said,

    a mi en lo personal me encanta toda la saga,, soy su pequeña fans ya que tengo 10 años,, pero me encantan y si ke se divida en dos peliculas sera mas interesante.
    todos son fantasticos los amo…

  26. dayanna said,

    claro que me gustaría que haya mas película por que esas películas som increíble y no me gustaría que se acabara tan repido y sobretodo me encanta toda la saga de crepúsculo…..y sera mas increible para los fanaticos

  27. katy said,

    si me gustaria que siguiera amo a robert y a kristen bella y edward hacen una pareja muy linda + su hija

  28. Elianeth said,

    PZZZ IO ESTOI ENEMORADA DE LA SAGA ME ENCANTARIA K IA K BAN A HASER LA ULTIMA PELI FUERA 1 FINAL INCREIBLE TAN ASI K LOS ADMIRADORES SE NOS BALLA LA VIDA EN ELLO POR EXPRESION ASI JAJAJAJAJJAJAPOR K IO MESUMERJI EN ESSE MUNDO………………………………………….
    ME ENCANTARIA K MI VIDA FUESE ASI COMOM LA PELI
    BAY

  29. Elianeth said,

    io kiero ver esa peli

  30. patricia said,

    yo quiero mas libros y mas peliis de crepusculo!!
    yo creo que meyer deveria hacer algunomas de la vida de casado de ellos y todo eso seria genial!

  31. camila said,

    yo creo que la peli la deverian acer en 2 partes
    y agan muchas peli mas , porque todas las peli de crepusculo estan super.
    A i si acen mas peli sigan con los mismos personajes principal

  32. sinai said,

    noo me gustariia lla q estoy anciosa por verla

  33. ani said,

    claro eso estaria genial seria algo muy padre me permitiria ver mas veces a robert y si pudieran me encantaria q hicieran mas pelis

  34. sonia said,

    ay claro me encataria esa pelis estan de lujo me encantan los actores son de lo mejor son increibles y porsupuesto me encataria que ubiera mucho mas peliculas de la saga porque yo y mis amigas nos pusimos mega tristes porque el final de esta saga llega los meses pasan de volada y nos encataria que ubiera mas pelis de crepusculo podria ser la vida de rennesme la hija de bella y edward y todo sobre ellos ya de grandes cuidando la vida de su hija como en la escuela, el amor , todas las aventuras y que la saquen de algunos problesmas que tenga en sus aventuras como adolecente y tambien me encataria ver de abuelos a bella y edward jejeje ser lo maximo grasias bye…..

  35. coral said,

    yo no he leido el libro y tampoco he visto trailers de la pelicula ni nada pero me gustaria mas si la ultima pelicula de la saga crepusculo fuera en una parte solo la peli entera por que entonces te quedarias con la intriga hasta yo me quede con la intriga de lo que le paso a jacob en eclipse pobre… y me gustaria mas si fuera en una parte.Jacob me encanta es el que mas me gusta hasta a mi hermnito de 6 meses le puse jacob de nombre por el..jajaja.

  36. cloe said,

    tienen que poner fotos

  37. nadia said,

    si que hagan mas peliculas creo que es una historia hermosa que aun le pueden sacar mas… muy bella la pelicula de verdad que no se termine

  38. Anónimo said,

    osEa LASs PELII EStan del 1 osea me encanta sonn unas super starrss!
    y aparte sali mi novioo eDwAr jaja :D espero k aigaan mass pelyy k estan kn ganass bnoo byyee
    los amoo EdWAr veLa JaCob aLIIsS EmEt i lovee
    pero amo mas a edwarr i lOoVe

  39. BlAnKiItHzXiIa said,

    OSEEAA AMOO MILL ESASS PELIISs enserio q si y amo mas a edwar oseaa amo mil a todoss espero q haiga mass peliiss de esasss i lovee a todoss …..
    TE AMO EDWAR :P i love 4everz a todoss los qe asen la pely a vela a ewar a emeth a alis a jassper jacob a todoss

  40. Robert! ♥ said,

    Pero hay un error, porke a todos lo vampiros cuando le pega la luz del sol su piel se convierte en pekeños diamantes, pero en la boda les pegaba el sol y no psaba nada de eso….

  41. alix alejandra sanches valencia said,

    yo soy feliz por ber crepusculo asi ysieran 20 yo las beria x q es muy bonito el amor de bella asi a collen

  42. bertha duron said,

    si , queremos mas peliculas , que no sean solo 2 , deberian de salir mas peliculas con la pareja del siglo ,

  43. Anónimo said,

    dederian sacar muchas mas todas sus peliculas son muy super guenas algunos les gusta jacob pero el mejor el mas guapo es edwar eres el mejor

  44. Anónimo said,

    esta re bonita tu pelicula

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

