Robert Pattinson quiere ser novio de Kristen Stewart ya

agosto 30, 2009 at 2:41 pm (Robert Pattison y Kristen Stewart) (, , )

 

Robert Pattinson y Michael Angarano

Según parece Robert Pattinson podría haber lanzado un órdago a Kristen Stewart para que rompiera con su novio (Michael Angarano) para irse con él e iniciar una relación sentimental. Dicha noticia fue lanzada por la revista estadounidense ok.

Desde hace muchos meses se especula con la química existente entre Robert Pattinson y Kirsten Stewart, protagonistas de la saga Crepúsculo, y que recientemente han estado juntos rodando la secuela de la misma titulada Luna Nueva. Además también compartieron escenario en los pasados MTV Movie Awards, donde Crepúsculo arrasó como la película más premiada.

Precisamente fue tras lo MTV Movie Awards donde se podría haber desencadenado todo, ya que la publicación afirma que Robert Pattinson y Kristen Stewart compartieron habitación (y tal vez algo más) durante la noche posterior a los premios. Además de todo compartieron el día siguiente hasta bien entrada la tarde.

Pero parece ser que el novio actual de Kristen Stewart, Michael Angarano, no está por la labor de perder a su chica así como así. Acudió junto a ella al rodaje italiano de Luna Nueva, que se desarrolló en la localidad de Montepulciano. Además, últimamente trató de estar todo lo cerca posible de Kristen.

Actualmente Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran separados por el trabajo (Robert con el rodaje de Remember Me). La revista ok comenta también que durante el tiempo que estarán separados Kristen meditará sobre el ultimátum de Robert Pattinson.

Robert Pattinson le habría dicho que espera que tome una decisión para saber a lo que atenerse. Si inicia su deseada relación sentimental oficial con Kristen Stewart o pasa página y sigue adelante buscando a la chica de su vida para que ocupe su corazón.

Y más vale que se aclaren pronto, o de lo contrario el rodaje de las dos próximas películas pendientes, tituladas Eclipse que comenzará pronto, y Amanecer, se les pueden hacer complicadas.

De confirmarse la noticia ¿Qué hará Kristen. Se debería de quedar con Michael o dar una oportunidad a Robert Pattinson?.

 

18 comentarios

  1. D@Y said,

    osea ESE ES EL ACTUAL NOVIO DE KRISTEN? POR DIOS !!
    no le llega ni a los talones a Robert !🙂
    yo en el lugar de kris ,me quedo con robert mil veces ! tiene mas pinta de hombre ^^ ! ademas harian una pareja hermosa..muy ideal !

    pero hay q ver si es cierto q tienen un romance, quizas la prensa habla demas !

    me encantaria verlos juntos !!! (L

  2. karla chica heredia said,

    kristen soy una fanz tuya y de verdad admiro todo lo que haces se que debes estar confundida pero yo creo que robert y tu yienen que darse una oportunidad y a ti parese que te gustan los desafios y robert parese un gran desafio un desafio que solo tu puedes comtrolar suerte y no olvides que yo soy una amiga que aun no conoces

  3. karla chica heredia said,

    kristen soy una fanz tuya y de verdad admiro todo lo que haces se que debes estar confundida pero yo creo que robert y tu yienen que darse una oportunidad y a ti parese que te gustan los desafios y robert parese un gran desafio un desafio que solo tu puedes comtrolar suerte y no olvides que yo soy una amiga que aun no conoces pero que pronto conoseras te lo prometo cuidate y piensa dos veces lo que vas a hecer puede que sin darte cuenta cometas un error

  4. anonimo said,

    solo haz lo que te dicte tu corazon …………rob se ve que es muy lindo y todo ………que DIOS te bendiga y te de claridad Ok

  5. Geraldy said,

    Que bueno robert y kristen hacen una muy linda pareja , aunque la prensa los va a paparazziar mucho deberian dar a conocer su relacion , y robert sigue jugandotela por kristen es muy bella y se ven muy bien juntos

  6. mariana itzel said,

    no manches ese guey ocea el novio de kristen esta orrendo orripilante no le llega ni a los calsetines de robert guacala me da nauseas EL NOVIESITO de KRISTEN Ymejor que KRISTEN le de una oportunidad AL GUAPISIMO DE ROBERTosea si y eso que tengo 11 años ¡HAY ME EMOSIONO! AMO A ROBERT ILOVE YOU bueno pues el novio de KRISTEN esta ¡GUACALA! bueno adios hay me mensajean BESOTES.

  7. anonimo said,

    yo creo que ella misma tiene que decidir pero si estubiera en su lugar sin pensarlo elijiria a ROBERT y le daria este consejo a KRISTEN elije bien bay

    ¡BUENA SUERTE!

  8. Kriss said,

    ROB! ROB! ROB!

    QUE SE QUEDE CON ROBERT!!!!!

  9. Camy said,

    jakajaja si obio qe todos preferemos a ROB, pero ella igual se guia por sus sentimientos aunqe s eles ve con mucha qimica en la peli es algo fenomenal kajjaja ojala se qeden juntos yo creo qe ellos y sus fans seriamos muui felices kajjaja aunqe no qe ahi qe ser egoistas y pensasr solo en nosotros si son ellos los qe nos gustan ahi qe esperar qe sean felices, ojala la prensa no exajere y realmente alla algo entre ellos:D!

  10. liz said,

    yo digo que te quedes con
    michael a todos dicen que robert
    pero solo lo dicen por la
    peiiiiiiiiiii
    pero en si yo siento que quiente quiere por lo que eres
    es michael y no lo hagas por atraer fama

  11. REGIS said,

    PUES YO CREEO QUE DEBERIA DARLE UNA OPORTUNIDAD A ROBETT POR QUE LA VERDAD ARIAN UNA MUY BONITA PAREJA. LA VERDAD YO SOY SU GRAN FAN DE TODAS SUS PELICULAS EN EL MUNDO Y ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAN PRONTO. ROBETT ESTAS ECHO UN MANGASO ESTAS GUAPISIMO Y SOY TU ADMIRADORA BAYYYYYYYYYY

  12. DIVIS said,

    PORFA DALE UNA OPORTUNIDAD A ROB ARIAN UNA MUYY BONITA PAREJA LOS DOS JUNTOS Y OJALA QUE SI YEGEN A SER NOVIOS MUY PRONTO….. A HOLA YO SOY SU GRAN FAN EN EL MUNDO……BAY…BAY………. ESTAS GUAPISIMO ROB

  13. Nora said,

    OSEA OBIO QUE CON ROBERT
    EL ES BELLISIMO
    PARA MI ELLA SE DEBE QUEDAR CON ROB

  14. danna lizeth said,

    yo que ella me quedaria con ROBERT PATTINSON ya que es guapisimo y por que michael esta del asco

  15. katerin Gpe said,

    que lista seria si se queda con Michael ya que esta vien feo yo mejor me quedo con Robert pattinson, VUENO YO NO MI HERMANA S

  16. alejandra mol said,

    pues ami se m ase qe la kristenn andubu para subir fama xq se le nota qe nunca lo quiso ademas me dijeron ami qe no lo quiere

  17. q t importa said,

    mmm…

    tiene q hacer lo q su corazon decida aja…

    pero ella y Robert harian o hacen una divina pareja…

  18. Anónimo said,

    Robert pattinson y kristen stewart serian la mejor pareja q alguien podria ver y se verian hermosos .
    encuesta de hoy :
    quien es mas bonito:

    Robert: 100%
    Michael : 0%

Responder

