Primeras ímagenes de Robert Pattison en Eclipse

agosto 30, 2009 at 2:38 pm (ECLIPSE) (, , )

El rodaje de Eclipse está teniendo lugar en Vancouver, Canadá. Ciudad que actualmente está plagada de fans de la saga que no paran de buscar por sus calles a sus admirados actores. Como por ejemplo Kristen Stewart, Taylor Lautner o Ashley Greene, entre otros.

El estreno en cines de Eclipse llegará el próximo 30 de junio de 2010. Pero antes, concretamente el 18 de noviembre de 2009, podremos ver en cines Luna Nueva, la segunda película de la serie Crepúsculo.

 

Robert Pattinson en el rodaje de Eclipse de Crepúsculo

Robert Pattinson en el rodaje de Eclipse de Crepúsculo

Robert Pattinson en el rodaje de Eclipse de Crepúsculo

 

13 comentarios

  1. NENA said,

    ROBERT ES UN MUCHACHO MUY GUAPO Y MUY PERO MUY CENTRADO EN SU TRBAJO.

  2. grisel cruz ibarra said,

    eres mi fans numero te amo te adoro y estoy loca x ty

  3. grisel cruz ibarra said,

    eres un chavo super super guapo eres super profesional con tu trabajo me vuelves loca cada vez q te veo besos en tu boquita

  4. grisel cruz ibarra said,

    eres mi fans numero 1te amo te adoro y estoy loca x ty

  5. MIRNA LIZETTE CHAVEZ VENEGAS said,

    HOLA COMO ESTAS ME ENCANTAN TUS LIBROSV TE QUIERO BAAAYYYY

  6. Camy said,

    es lo mejor la saga de crepsculo vi crespusculo luna nueva y laas ame woow no sabia pk a mis amigas les gustaba tanto ahora me enamore de los personajes de la historia de edward y del amor de ellos, me compre lso otros libros y estoi ansiosa por terminarlos y tambien para ver la peli!:D!

  7. yanne said,

    lo amo amooooooooooo a robert

  8. glenis acosta said,

    lo amo esta buenisimo por dios con un novio asi quien no se muere, ademas si fuera vampiro el yo me dejo chupar la sangre

  9. ana miranda said,

    HELLO CHICO

  10. neleyda said,

    hola roberth eres un amor eres mejor q taylor tu eres un churro nose eres un amor y me ggustaron los libros de la saga crepusculo!!!!!!!!!!$

  11. JANETH JAEL DELGADO HERNANDEZ said,

    YO OPINO QUE ES ORIBLE QUE LA 4 PARTE SOLO SEA PARA ADULTOS QUE VAN A PENSAR LAS FANS

  12. JANETH JAEL DELGADO HERNANDEZ said,

    HOLA SOY YO OYRA VES SE QUE LA PARTE MAS SANGIENTA DE LASAGA ES LA DEL PARTO PERO NADI VA DEGAR ENTRAR AL SINE A
    MENORES DE 18 AÑOS A VER LA PELICULA QUEEEEEMALA ONDAAA AUN ASI TEAMOOOO EDWART ERES UN SOL

  13. maria CULLEN said,

    edward eres el vampiro mas SEXYYY!!! del MUNDO!!! TE AMO!!!!!

Responder

