Kristen amenazada por las fans

agosto 30, 2009 at 3:58 pm (Robert Pattison y Kristen Stewart) ()

Kristen Stewart mantiene desde hace años una relación sentimental con el también actor Michael Angarano. Una relación que muchas fans de Crepúsculo no comprenden y desean que se rompa cuanto antes. Kristen, según gente de su círculo “está cansada de tener que ratificar y confirmar su relación constantemente” y apunta que “ella y Robert Pattinson son sólo amigos”. Para terminar con “nadie sabe lo que puede suceder en el futuro, pero hoy por hoy no hay nada entre ella y Robert”.

Precisamente eso no lo deben de llevar bien algunas fans algo obsesivas. Ya que Kristen Stewart ya sufre desde hace algunas semanas los malos humos de muchas de ellas. Según fuentes locales del rodaje de The Runaways, se dio el caso de algunos insultos fuertes contra Kristen Stewart, a la vez que se la recriminaba por “despreciar al hombre más maravilloso del mundo” (en alusión a Robert Pattinson). Además también tiene que escuchar cosas como “no le hagas daño o te arrepentirás” (nuevamente, en alusión a Pattinson).

1 comentario

  1. puka said,

    q vajn x favr. q clases d fans sn. orrible. la vrdad yo tmbien qiero q se aga realidad la relacion d la saga,pero bue. lokas calmeses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: