Evanna Lynch de Harry Potter critica duramente a la saga Crepúsculo

agosto 30, 2009 at 2:55 pm (noticias.) (, , )

Evanna LynchLa actriz Evanna Lynch, a quien podemos ver en la película Harry Potter y el misterio del príncipe, hizo unas duras declaraciones en contra de la saga Crepúsculo. Y se declaró como “anti Crepúsculo“.

O al menos que lo fue durante algún tiempo y que ahora incluso ignora la creación literaria de Stephenie Meyer por su “baja calidad”.

 La joven actriz Evanna Lynch hizo unas duras declaraciones en contra de Crepúsculo, así como de todas sus entregas como Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Dichas declaraciones las efectuó a la web danesa Kino. En ellas comentó que “Crepúsculo no es comparable con Harry Potter“.

“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene ni una calidad similar”. También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan. Comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.

Evanna Lynch no cree que Robert Pattinson sea más guapo que Daniel Radcliffe y cree que el joven mago es mucho mejor actor que el Edward Cullen del cine.

Pero Evanna Lynch fue más allá. Y comentó sin rubor que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida. Que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance  (”ni de lejos”) las “estupendas cotas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”.

Evanna Lynch, que debutó en la saga Harry Potter con Harry Potter y la orden del Fénix. También estuvo presente en Harry Potter y el misterio del príncipe y lo estará en las dos últimas entregas de la misma, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

En definitiva, unas duras declaraciones que no pasarán inadvertidas. ¿Hizo bien Evanna Lynch en “abrir fuego” de tal modo comparando dos exitosas y taquilleras sagas?

4 comentarios

  1. anonimo said,

    a mi me parece que cada quien tiene gustos diferentes para mi las mejores peliculas son las de daniel Radcliffe y rob Pattinson pues los dos son muy buenos y pues si la muchacha que trabaja con dani es que tiene envidia de rob ya que el es muy lindo

  2. David said,

    De que tiene envidia si ha cumplido el sueño que tienen miles de fanaticos de estar en las películas de Harry Potter e interpretar al personaje que ama?

  3. David said,

    La entrevista original de Evanna:

    Pregunta: ¿Es la primera vez que visitas Dinamarca?

    Bonnie Wright: Si, tuvimos un paseo en barco y la ciudad es muy emocionante.

    Evanna Lynch: El clima es agradable y hay gente mas relajada que en Londres.

    Reportera: Tienen dos papeles importantes en las películas de Harry Potter. ¿Se reconocen como Ginny Weasly y Luna Lovegood?

    Bonnie Wright: Conozco mi personaje desde hace tiempo que ya no puedo separar a Bonnie de Ginny, porque te llevas papeles de tu propia personalidad cuando actuas. Ginny es muy independiente y admiro eso del personaje.

    Evanna Lynch: Soy como Luna muy abierta. Creemos en cosas hasta que se pruebe lo contrario y no las juzgamos antemano. Luna es la opuesta de Hermione. Hermione tiene que leer un libro para creerlo Yo creo en la magia y en los angeles. Pero si rechazas las cosas, no las ves.

    Reportera: ¿En que Casa de Hogwarts el Sombrero Sorteador las pondría a ustedes?

    Bonnie Wright: Haha. Pienso y creo que seria en Gryffindor y no en Slytherin.
    Evanna Lynch: No estoy segura. Me gustaria estar en Gryffindor pero creo que estaria en Ravenclaw al igual que Luna Lovegood.

    Reportera: Parecen una gran familia cuando ven una película de Harry Potter pero con quien más hablan?

    Bonnie Wright: Los hermanos Weasley, quizas porque son mas como una familia al igual que Emma Watson y Evanna. Pero andamos bien con ellos y espero que podamos estar en contacto cuando terminemos de hacer las películas.

    Evanna Lynch: A diferencia de la escuela donde tienes que hacerte amigo de los que estan en la clase, es mas facil encontrar amigos en un gran set con todo el tipo de personas que hay. Pero ando mas con Bonnie, Katie – quien hace de Cho Chang y siempre vienen mas gente de la cual hacerse amigo.

    Reportera: Tenías 9 cuando te dieron el papel de Ginny Weasley en la primera pelicula de Harry Potter. ¿Cuanto sabias del mundo de Harry Potter para ese entonces?

    Bonnie Wright: ¡Nada! Empece a leer el duro en el casting y entonces me enamore mas de ese mundo. Cuando leo el resto de los libros me sorprendo pero quedo feliz porque Ginny tiene un papel mas grande e importante para la trama.

    Reportera: Esta es una pregunta para Bonnie de Amina, 14. ¿Como fue para ti besar a Harry Potter?

    Bonnie Wright: Bastante extraño porque Daniel y yo nos conocemos desde hace tiempo. Pero fue mas facil de lo que pense. Antes de eso estaba nerviosa porque es un momento que muchas fanaticas han esperado por mucho tiempo pero creo que funcionara en la pelicula. La escena tomo dos días en filmar y bese a Daniel como 20 veces.

    Reportera: Y pregunta de Louse 12, quiere saber como tienes tiempo para estar en la escuela.

    Bonnie Wright: Tenemos tutoria de 3 a 5 horas todos los días en el set. Puede ser mas intenso porque no te puedes esconder al igual que un salon escolar. Pero pase los mismo examenes que hubiera pasado si hubiera estado en la escuela.

    Evanna Lynch: Intento ir a la escuela de vez en cuando porque todo esta muy diferente en el set. Es muy dificil, pero hacen lo mejor posible para hacer tutoria cuando pueden.

    Reportera : Antes de que obtuvieras el papel de Luna, le escribiste una carta a JK Rowling y ella te respondio?

    Evanna Lynch: Le escribi diciendole cuanto significaban los libros para mi y que queria interpretar a Luna en las peliculas. Y recibi una carta escrita a mano por ella. Fue muy amable. Me escribio que podría ayudarme a que aparezca como un extra. Le respondi, que entonces no interpretaria a Luna.

    Reportera: ¿Cual es la mejor y la peor parte de estar en las películas de Harry Potter?

    Bonnie Wright: Todas las experiencias que obtienes son lo mejor. Lo peor, o lo mas extraño es que es un gran fenómeno. Es surreal ser reconocido. No me reconocen muy a menudo pero me gusta hablar con fanaticos de Harry Potter

    Evanna Lynch: Lo mejor es que puedes decir que estuviste en las peliculas de Harry Potter y luego decir sobre los amigos que me hice.La peor parte es que no te puede gustar Harry Potter como antes. Necesitas tener una vida afuera del trabajo. Solia discutir sobre Harry Potter en Internet pero ahora no lo hago porque ahora escriben cosas sobre mi. Me gustaria estar en la fila para obtener boletos para ver las peliculas o hacer mis propias remeras de Harry Potter. Pero no es un precio muy alto para pagar por estar en las películas de Harry Potter.

    (MEJOR QUE LEAN BIEN ACA)

    Reportera: Ahora hay algo nuevo con lo que pueden ser fanaticas. ¿Qué opinan de los libros de Crepúsculo?

    Bonnie Wright: Lei el primer libro e hicieron un buen esfuerzo con la pelicula. Pero Harry Potter es mejor.

    Evanna Lynch: Son buenos libros pero no creo que sean tan fantasticos como Harry Potter. No creo que sean tan asi de buenos y por un tiempo fui algo así como anti crepúsculo. Todos decían que era el nuevo Harry Potter y no estaba de acuerdo.

    Reportera: También intente leer el libro de Crepúsculo para encontrar algo como para llamarlo “el proximo Harry Potter pero me rendi después de leer 40 paginas.

    Evanna Lynch ¿No te gusto Crepúsculo? Me alegro de escuchar eso. Es como que los libros parecen escritos por una chica adolecente. Por supuesto es tambien parte del encanto que tienen pero no puedes decir que son fantasticos. ¿Viste la película?

    Reportera: Si, entiendo porque es tan popular con la gente pero no lo quiero.

    Evanna Lynch: Ja ja. Tambien cansa que Bella este todo el tiempo hablando de lo tan hermoso que es Edward. ¡Superalo!

    Reportera: La ultima pregunta es de Mikkel, 15. ¿Qué película y libro de Harry Potter es su favorito?

    Bonnie Wright: Mi libro favorito es el último de la serie porque todo queda atado y mi película favorita es la última porque personalmente aprendi a tener mucha parte en ellat. Las visuales son las mejores. El director de fotografía hizo un gran trabajo y la música es la mejor de la saga. Es una película muy balanceada y le da tiempo a varios personajes. Y la película es una gran despedida a Hogwarts que no volvera hasta las ultimas dos películas.

    Evanna Lynch: Mis libros favoritos son el quinto y el último. En el quinto Harry aprende mucho sobre si mismo y sobre lo que todos esperan de el. En el sexto es mas independiente, no le importa lo que los demas piensen de el, lo que aprendio en el quinto libro. Y el último libro me encanta mucho porque todos los personajes tienen sus grandes momentos. Mi película favorita es la última. No es tan llevada por la trama que todos los fanaticos conocen pero se tratan mas sobre los personajes.

    La entrevista se acabo. Ahora Bonnie y Evanna irán a Tivoli antes de la función en el Imperial donde veran una vez más Harry Potter y el Príncipe Mestizo si se quedaran sentadas.

    Evanna Lynch: Ya vi la película tres veces y me cansare de verla si la veo más. Quizás me quede afuera cuando la película comienze.

    Evanna no menciono a Patterson, y todo lo que dijo tiene mas sentido.

  4. lili said,

    yo digo si no le gusta esta bien pero hay fans que les gusta ambas series que opinaran ellos sobre su opinion .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: