CREPÚCULO EN CÓMIC!!

agosto 4, 2009 at 4:07 pm (noticias.) (, , , , , , , , , , , , , )

No basta con el increible éxito de los libros de Stephanie Meyer. Tampoco basta con las increibles recaudaciones que ha hecho solo la pelicula Crepusculo, ni bastará con las próximas peliculas. Ahora “Entertainment Weekly” anunció en exclusiva que Yen Press publicará una novela gráfica de Crepúsculo.11b1aas

La fecha de publicación aún está pendiente, Younk Kim, artista Koreano creará el arte, en donde Meyer la escritora de la Saga, está profundamete inmersa en el proyecto, revisando cada panel.

El comic toma una mirada de los personajes diferentes a la pelicula, ya que estos fisicamente son mas parecidos a como salen en el libro que a los actores que protagonizan la pelicula Crepusculo (Robert Pattinson y Kristen Stewart).

 

AQUÍ PODEIS ENCONTRAR ALGUNAS IMÁGENES DE LOS PERSONAJES DE LUNA NUEVA EN LA GALA DE CÓMIC-CON

 

 

18425529py7

 

cinemaniablog_newmoon_comiccon2

1 (6)

1 (5)

1 (4)

2

b

3

 

g

s

p

 

l

10 comentarios

  1. ilse said,

    amo el crepusculo

    asi como sus otros

    libros en especial a edward cullen

    y jacob black, espero la siguiente

    peli sea mejor que la primera

  2. valentina said,

    me parese que crepusculo es jenial por que hay unos personajes que son demasiados lindos papasitos y churrrrrroassssss

  3. valentina said,

    el mejor es edward cullen el mas papasito

  4. Anónimo said,

    es muy vien

  5. miriam said,

    vaya pelos lleva kristen es las ultimas fotos!!! se podia peinar un pokito pero aun asi es una de mis actoras favoritas y def robert no te digo nada , aunque despues de leerme los libros la peli no valga nada pero me sigue gustando mucho(pag 288 mi favorita del libro crepusculo) un besazo para todos los fans de la saga crepusculo y otro muy grande para los actores, sois los mejores de verdad !!!

  6. Anónimo said,

    me encanta crepusculo,es super y los actores mi hablar son lo maximo

  7. maira said,

    me encanta crepuculo lo veo todos los dias porque tengo la pelicula y me encantaria trabajar en ella

  8. vihaju said,

    todos son lo maximo

  9. vihaju said,

    todos son lo maxio pero q onda con bella nadie le dijo que ese luk le queda fatal o dios q loca es se daño su cabello tal lindo haci por haci sorri pero es fatal

  10. Brenda said,

    Me encanta crepusculo

Responder

