Guapisim0os!!

mayo 26, 2009 at 7:16 pm (fotos) (, , , , , , , , , , , , )

 

 

 

 

 

8 comentarios

  1. Fan :D said,

    Me encanta Jacob poner más cosas !
    seguro que subiriais a tope las visitas
    por cierto el blog genial

  2. beayjenny said,

    Eso esta hecho, pondremos mas cosas sobre nuestro chico Quileute favorito!! muchas gracias =D

  3. saa^^ said,

    me encantan los amo! lindo blog

  4. Mónica said,

    Me encantan las fotos esta super padre la página. Debo agregar que me encanta la saga de crepúsculo y que no me canso de leer sus 4 libros y de ver su peli que esta super buena. Les mando saludos y……………….

    ADORO CREPUSCULO……… Y A EDWARD JAJAJA

  5. beayjenny said,

    diii quuee sii opino lo mismo! estamos enamoradasss las del blog tambiien

  6. Enny said,

    Edward es demasiado hermoso… las fotos estan muy lindas! La verdadjacob y emmet me son indiferentes y bella en algunas fotos parece poseida… No hay ninguno mejor que Rob

  7. mafer said,

    obiooooooooooo q edward es el mas guapo los adoro a todos adoro y amo edward y a crepusculo

  8. lissy said,

    me encanta jecob es lindo tiene una carita de un inocente nenito lo amo pero edward es otra cosa tmb lo amo hay nu se k hacer amo a los dos

Responder

